Melbourne Charm

Ahora que el clima se vuelve frío en Toronto, mis pensamientos dependen de lugares donde el Mercurio está aumentando. Esta semana, han aterrizado en los suburbios de Melbourne, Australia, donde esta encantadora finca de ladrillo de Price-Upon-Request está a la venta. Si actuó rápido, lo más probable es que cierre justo a tiempo para deleitarse en verano allí. Echemos un vistazo al interior.

La mayoría de las indicaciones apuntan a que esta sea una propiedad importante. Entendido como Redcourt, fue desarrollado en 1888 por un comerciante de vidrio y madera. Todavía tiene grandes miradas históricas, así como una friolera de siete habitaciones, así como ocho baños. Sin embargo, esa estatua de jóvenes que juegan salto en el frente me hace creer que esta casa conserva algo de diversión estimulada y amigable para los niños.

De hecho, los interiores pueden ser referidos como eclécticos. (La notificación nombra a tres diseñadores separados, que parecen haber ignorado el concepto de que debería haber algo de flujo entre las habitaciones). Aún así, muchos de los estilo realmente funciona. Este espacio vital monocromático podría haber sido suave, sin embargo, una riqueza de estructuras lo hace interesante.

El espacio para el comedor tiene un poco más de una inclinación convencional, con sillas talladas y un espejo dorado, sin embargo, me gusta el impacto contemporáneo de la tabla de esquiar carbón, así como la alfombra de rubí teñida. Siempre que la propiedad residencial o comercial incluya una bodega de vino tinto, “carne y sala de queso”, así como un huerto orgánico, apuesto a que lo que sea que se haya servido aquí también tenga un sabor increíble.

El chef de estrella australiana Shannon Bennett supuestamente desarrolló la cocina tranquila y limpia; Obviamente, sus electrodomésticos Miele no datan de 1888. Las ventanas observan la casa de entrenadores vecinos, que se ha convertido en un apartamento de invitados separado. La propiedad residencial o comercial en sí se encuentra en la ciudad de Armadale de aspecto somnoliento, por lo que es posible que no tenga tantos visitantes, sin embargo, luego, nuevamente, la ciudad de Melbourne está a solo 30 minutos.

Una de las siete habitaciones parece que todavía tiene su moldura original, aunque ha sido decorada con ilustraciones de los libros para niños. Puede que no reconozca (o recuerde) a todos los personajes que se muestran, sin embargo, aún no me importaría dormir aquí. Afuera, hay un césped croquet, cancha de tenis y “caminatas secretas” para que los jóvenes exploren.

¿Este encanto eduardiano te atraería al otro lado del mundo?

Para las habitaciones para niños mucho más fantásticas, inspeccione el blog de Katie Hayden.

Créditos fotográficos: 1–5: Ken Jacobs Genuine Estate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post