Consejo del editor: Exactamente cómo enmarcar la editora de estilo Arte

Lauren Petroff comparte consejos sobre cómo enmarcar correctamente diferentes tipos de arte.
¿Qué tan asombroso es dar la bienvenida a una nueva obra de arte en su hogar? Instantáneamente agrega carácter, estructura e interés visual, así como es un método excelente para revelar su estilo personal, ya sea que opte por una pintura al óleo original, fotografías o incluso un póster vintage. Sin embargo, exactamente, cómo una pieza “lee” realmente depende exactamente de cómo se exhibe, haciendo que el encuadre sea una consideración esencial (o replanteamiento, si una pieza lista para colgar no es más bien funcionar).

Hay una amplia gama de marco, así como estilos de esteras ofrecidos por ahí, por lo que mi guía es dejar que el arte influya en su elección. Aquí hay algunas de las cosas que me gusta tener en cuenta al agregar ese toque final vital a una pieza de declaración.

Pinturas de aceite y acrílico

El aceite y las pinturas acrílicas se enmarcan comúnmente con molduras personalizadas, en algunos casos con un revestimiento o estera secundario, así como sin vidrio. Cuando se trata del marco, deje que el estilo general de la pieza sea su guía. Las piezas clásicas o de época, por ejemplo, estarán bien adecuadas para la madera convencional o los marcos dorados con molduras mucho más elaboradas (el tamaño de la moldura también se asociará comúnmente al tamaño de la pieza; las pinturas grandes se muestran bien con molduras más grandes, así como. viceversa).

Pinturas contemporáneas y abstractas

Pinturas contemporáneas y abstractas, ya sea en lienzo o tablero de arte, comúnmente se ve más fino en marcos elegantes y sinceros. Una opción agradable y complementaria para este estilo de arte es un marco flotante, que produce un huésped delgado y fácil alrededor del arte, suficiente para delinearlo de la pared circundante.

Medios basados ​​en papel

Los trabajos en papel (fotografía, bocetos, acuarelas y estampados) se exhiben mejor bajo vidrio protector, porque los medios y los materiales de superficie son mucho más frágiles. El marco, la estera y el estilo de instalación es donde puede ser creativo. Marcos fáciles y delgados en negro, blanco y madera con esteras blancas de 2 ″ -3 ″ de ancho se ajustan a numerosas piezas contemporáneas. Sin embargo, no seas tímido: juegue con la escala de la estera para producir una tasa de interés mucho más visual, así como centrarse en su obra de arte.

Otra opción para medios basados ​​en papel es elegir ninguna estera, especialmente para impresiones a gran escala, como las que se muestran. Trae el borde del arte mejor al marco produce un estilo ultra contemporáneo que realmente amo.

Arte basado en textiles

Para el arte basado en textiles, es bueno irradiar una atención sobre la textura. Un método reflexivo para enmarcar estas piezas está buscando una caja de plexiglás personalizada. Esto incluye adherirse al material a un lienzo o tablero de arte, colocar la caja de plexiglás en la parte superior y luego atornillarlo a los lados del lienzo (para piezas de tejido abierto, intente envolver el tablero en un material contrastante primero).

Pinturas envueltas en galería

Finalmente, hay pinturas envueltas en galería, donde el lienzo envuelve los bordes del tablero. La preocupación siempre es “enmarcar o no enmarcar?”. Para numerosas personas, los bordes visibles pueden ser el impacto que buscan. Personalmente, creo que esto funciona mejor con muchas más piezas contemporáneas, sin embargo, en última instancia, la decisión de ir sin marco es personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post