La editora senior Sally Armstrong comparte un proyecto de bricolaje para convertir una silla básica en un recuerdo individualizado.
¿Tienes instantáneas pintorescas atrapadas en tu teléfono o computadora, o escondido en álbumes? Descubrí una forma divertida de dejar que uno de mis favoritos tome el centro del escenario. Tomé una foto de un puerto en Maine donde las vacaciones de mi familia todos los años, la imprimí como calcomanía y la adjunté en la parte posterior de una silla. Obtuve un aspecto personalizado, ¡y fue fácil y económico hacerlo! El resultado final es un gran recuerdo en el que podemos disfrutar todos los días.
Necesitará una calcomanía fotográfica, silla, hoja de acetato, alfombra de corte, cuchillo de utilidad, marcador y una regla.
Puede obtener calcomanías fotográficas impresas en muchas tiendas de arte; Hice el mío en el Local Deserres (hice una calcomanía extra, en caso de que cometiera algún error). Tome una imagen que le guste y haga que se imprima ligeramente más grande que la superficie que está sucediendo (la mía era una calcomanía de 12 ″ x 20 ″ para una superficie de 7 1⁄2 ″ x 15 1⁄2 ″). Esta foto fue tomada en mi teléfono, por lo que la calidad no es fantástica, pero eso le da a la imagen un aspecto suave y pictórico. Si le gusta un efecto más nítido, asegúrese de que la foto que esté utilizando sea de alta resolución.
Este proyecto funciona mejor en una silla con una superficie bastante plana y bordes rectos. Una vez que haya preparado sus suministros, comience colocando una hoja de acetato sobre la parte posterior de su silla donde irá la calcomanía de fotos. Usando una regla y un marcador, traiga el contorno del dorso de la silla en su hoja de acetato para crear una plantilla.
Coloque la hoja de acetato en una alfombra de corte y corte con mucho cuidado a lo largo de las líneas que hizo con un marcador en el paso 1, usando una regla y un cuchillo de utilidad afilado. ¡Asegúrese de mantener los dedos de forma segura fuera del camino!
Coloque la plantilla de acetato sobre la calcomanía fotográfica de vinilo y asegúrese de que su alfombra de corte esté debajo. Una vez que el acetato está en la parte superior de la sección de la foto que desea mostrar en la silla, recorte con mucho cuidado la calcomanía con una regla y un cuchillo de utilidad. Si está ansioso por el tema que se mueve mientras corta, pegue las esquinas para que no cambien.
Pele el respaldo de su calcomanía fotográfica para revelar el lado pegajoso de la foto. Comience en un extremo y coloque cuidadosamente la calcomanía a su silla hacia atrás, alisando cualquier burbujas de aire a medida que avanza. Si comete un error, no se preocupe; Puede despegar la calcomanía y reposicionarla con bastante facilidad. Esto también indica que puede cambiar la foto tan a menudo como desee, ¡al igual que una galería de arte giratorio!