Cuando los calgarianos Liz Cooper y Brian Turnock se encontraban entre los ganadores de la búsqueda de estilo de House & Home, por su sorprendente transformación de un bungalow de los años 50 en un rescate arquitectónico de estilo victoriano. Eran un par para ver. Ahora la pareja ha hecho más uso de un buen uso, reclamando la vieja terraza de cedro de un vecino para construir un cobertizo de jardín rústico (nota de Ed: Lo siento, no tenemos una foto del cobertizo real). Con su diseño “inspirado” por las dependencias de los viejos tiempos, el cobertizo hace que el patio trasero de la pareja parezca bien eliminado de su entorno de la ciudad. Y el estilo informal significa que este es un proyecto fácil para un carpintero novato: errores, grietas, grietas y otras imperfecciones solo se suman al encanto rústico del cobertizo.
Materiales y herramientas
Cinta métrica
Sierra circular o sierra manual
Cedro de 300 ′ de 2 ″ x 6 ″ Cedar Decking
Una publicación de 4 ″ x 4 ″ (al menos 48 ″ de longitud) para el soporte base
2 piezas de madera contrachapada de 25 ″ x 33 ″ (cualquier grosor) para hacer revestimiento del techo
Techo mineral enrollado de 36 ″ de ancho (o cualquier otro material de techo, incluidos tejas o láminas de acero galvanizada)
Taladro eléctrico
200 2-1/2 ″ Tornillos de cubierta
Destornillador
Nivel
Plaza del carpintero
Rompecabezas
2 bisagras grandes (3 ″ w. X 6 ″ l.)
50 1-1/2 ″ uñas para techos
Martillo
2 bisagras de puertas pequeñas para estante de almacenamiento
Rasta la cabeza para la puerta de la puerta
Mancha o pintura sobrantes
Este es un diseño simple, con seis piezas ensambladas por separado que forman un cobertizo completo. Las seis piezas consisten en dos lados, una espalda, una puerta, un techo y un piso. También hay un espacio de almacenamiento interior con un estante de almacenamiento con bisagras. Utilizamos la cubierta recuperada en nuestro proyecto, por lo que el cobertizo adquirió un aspecto rústico, pero se podrían usar nuevas terrazas. Si está utilizando nuevos materiales y como un aspecto envejecido, no aplique ningún sellador de madera.
Que cuesta
Este cobertizo costó solo $ 35 porque la mayoría de los materiales quedaron de otros proyectos, pero hemos incluido estas estimaciones para hacer el proyecto con nuevos materiales:
Cedar Dactivación $ 438 Cedar Post $ 20 Tornillos $ 24 $ 24, clavos, bisagras $ 20 Woodwood $ 19 Material de techo $ 20 Glue de techo (opcional) $ 8 Total $ 549
Paso 1: Corte madera
Use una cinta métrica y una sierra circular para cortar madera a longitudes especificadas.
Para lados, espalda, puerta, piso:
Desde la cubierta de cedro de 2 ″ x 6 ″, corte:
18 piezas a 84 ″ cada una (6 piezas para cada lado, 6 piezas para la espalda)
6 piezas a 78 ″ cada una (para puerta; una pieza se cortará por la mitad para las puertas)
9 piezas a 30 ″ cada una (3 barras transversales cada una para ambos lados y espalda)
2 piezas a 27-1/8 ″ cada una (barras transversales horizontales superior e inferior en la puerta)
1 pieza a 52 ″ (travesaño diagonal en el frente de la puerta)
2 piezas a 10 ″ cada una (piezas de montaje en bisagra)
Para el estante de almacenamiento con bisagras del piso:
Desde la cubierta de cedro de 2 ″ x 6 ″, corte:
6 piezas a 33 ″ cada una (para el piso)
2 piezas a 33 ″ cada una (para barras transversales del piso)
4 piezas a 32 ″ cada una (para estante con bisagras)
6 piezas a 14 ″ cada una (para soporte de estantes verticales)
2 piezas a 24 ″ cada una (para piezas de piezas para soporte de estantes verticales)
Para el techo:
Desde la cubierta de cedro de 2 ″ x 6 ″, corte:
4 piezas a 24 ″ cada una (para las vigas del techo delantero y trasero; estas piezas están cortadas y se unen con una pieza en forma de diamante)
3 piezas a 33 ″ cada una (para tres piezas de piezas perpendiculares)
Para los extremos de techo a dos aguas:
Desde la cubierta de cedro de 2 ″ x 6 ″, corte:
2 piezas a 33 ″ cada una
2 piezas a 33 ″ de longitud, pero el ángulo termina para que las piezas midan 16 ″ de longitud a lo largo de un lado
2 piezas a 16 ″ de longitud, pero el ángulo termina para medir 6 ″ de longitud a lo largo de un lado
Para publicaciones de soporte:
Corte 4 piezas de 4 ″ x 4 ″ poste a aproximadamente 12 ″ cada una. Forma un extremo de cada publicación en un punto para ser conducido al suelo para soportes.
Paso 2: ensamblar el lado, la espalda y el piso
Para hacer una pared lateral, el trasero 6 piezas del 2 ″ x 6 ″ juntos (el planeo no es necesario, ya que las grietas y los espacios entre piezas se sumarán al aspecto rústico) para que tenga una pieza ensamblada que mida 33 ″ W. x 84 ″ H. x 2 ″ d. Coloque un travesaño de 30 ″ en la parte superior, al ras con la parte superior de las 6 piezas. Taladre 12 agujeros espaciados uniformemente a través del travesaño (debería funcionar con 2 agujeros en cada pieza de 2 ″ x 6 ″). Con los tornillos de la cubierta, atornille el travesaño en su lugar desde el lado interno de la pared. Cuando se monten las barras transversales, habrá un espacio de 1-1/2 ″ en cada extremo para los lados y de regreso para superponer. Mida 1-1/2 ″ hacia arriba desde el borde inferior de 6 piezas y dibuje una línea recta. Coloque la pieza cruzada inferior para que se sienta a lo largo de esta línea; El espacio de 1-1/2 ″ es donde el piso encajará en los lados y la espalda. Tornillo de la pieza cruzada hasta la parte inferior de la pared lateral, siguiendo las direcciones como arriba. Luego, mida la distancia entre las barras transversales superior e inferior, determine el centro, marque con una línea y fije el tercer travesaño en el centro, siguiendo los pasos anteriores. Ensamble el segundo lado y de regreso de la misma manera. Para ensamblar el piso, siga las instrucciones como arriba, pero haga que sus barras transversales se sientan al ras con ambos extremos de las piezas de su piso.
Paso 3: Haz puertas y puertas
Corte una pieza de puerta de 2 ″ x 6 ″ a lo largo de la longitud para que tenga dos piezas que midan 2 ″ x 3 ″ x 78 ″. Estas serán tus puertas. Para hacer la puerta, coloque el FiVE piezas restantes de 78 ″ x 2 ″ x 6 ″, que se enfrentan entre sí a lo largo. Mida 6 ″ desde la parte superior y mida 6 ″ hacia arriba desde la parte inferior y marque con lápiz. Estas serán las posiciones para las transmisiones transversales horizontales. Ajuste las barras transversales con tornillos como en el paso 2. Para colocar la barra transversal diagonal, sostenga 52 ″ de longitud de 2 ″ x 6 ″ en diagonal en la puerta, con la parte superior hacia la izquierda e inferior a la derecha. Marque una línea con un lápiz en la parte superior y en la parte inferior, donde deberá cortar la cruz diagonal para que se ajuste cuidadosamente dentro de sus dos barras transversales horizontales. Corta el travesaño diagonal en estas líneas. Usando dos tornillos en cada tabla, similar a la técnica en el paso 2, atornille desde el interior de la puerta al exterior.
Paso 4: postes de anclaje en el suelo
Mida el área cuadrada donde el cobertizo se sentará y marcará cada esquina en el suelo. Cave cuatro agujeros de 11 ″ de profundidad para enterrar cada publicación (esto facilitará el hundimiento de las publicaciones). Conduzca un poste de 4 ″ x 4 ″ en cada orificio, dejando aproximadamente 1 ″ a la izquierda sobre el suelo, con la esquina exterior de cada poste al ras con la esquina exterior de donde se sentará el cobertizo. Use un nivel para determinar que las cuatro publicaciones se sientan al ras. Esto proporcionará soportes de esquina de cuatro niveles para que el cobertizo no se hundiera ni se incline con el tiempo.
Paso 5: ensamblar cuerpo de cobertizo
Usando 2 tornillos, uno cada uno en los piezas de la parte superior e inferior del lado derecho, une el lado y la espalda derecha. Use un cuadrado de carpintero para garantizar los ángulos rectos. Repita con el lado izquierdo, nuevamente usando solo 2 tornillos, uno cada uno en el lado izquierdo superior e inferior. Coloque el piso para que se sienta en los cuatro soportes de esquina, con piezas de piezas de piso que corren de adelante hacia atrás. Mueva la estructura de 3 lados en el piso. Con barras transversales inferiores de estructura sentada en el piso, taladre diagonalmente hacia abajo a través de las barras transversales y hacia el piso. Tornillo de los lados y la estructura posterior al piso, usando 2 tornillos para cada pieza de 2 ″ x 6 ″ (un total de 36 tornillos).
Paso 6: Haga el diseño en la puerta
Antes de montar la puerta, dibuje a mano un diseño en forma de luna (u otra forma, como se desee) en el frente. Usando el taladro, haga un agujero lo suficientemente grande como para adaptarse a una cuchilla de rompecabezas. Usando el rompecabezas, corte el diseño en la puerta. No hay necesidad de precisión; Los defectos agregarán carácter y rusticidad.
Paso 7: Coloque las puertas y la puerta
Piezas de jamba de puertas de pie contra el borde frontal de las paredes laterales. Taladre 2 agujeros en la parte superior y 2 hoyos en la parte inferior, corriendo desde paredes laterales en puertas. Atornille ambas puertas en su lugar. Con la puerta sentada en su lugar, marque donde unirás piezas de montaje en bisagra (estarán al ras con los pasos de piezas). Perforar agujeros y usar 4 tornillos cada uno, tornillo en su lugar. Coloque las bisagras a la puerta, luego coloque las bisagras a las piezas de montaje en bisagra.
Paso 8: hacer techo y gables
Corte dos formas de diamante angular idénticas de los restos de cedro. Estos se sientan en la parte delantera y trasera donde se encuentran las vigas del techo, de modo que las vigas no necesitan ser mitigadas, sino que se sientan cuadrados contra cada “diamante”. Esto también proporciona algunos detalles en los picos delantero y trasero del techo. Cada pieza debe medir 6 ″ en los 2 lados más largos donde se unirán las vigas. Con 2 piezas de vigas delanteras sentadas en el ángulo deseado, coloque la pieza de diamante decorativa en la parte superior y atornille las tres piezas juntas para hacer vigas delanteras. Repita el proceso para hacer rafters. Coloque las vigas delanteras y traseras juntas usando tres piezas perpendiculares de 33 ″, atornillándose a través de las vigas en los extremos de las piezas perpendiculares laterales y a través de diamantes para la pieza perpendicular central. Repando de madera contrachapada con clavos en su lugar y cubrir con dos piezas de material de techo enrollado cortado al tamaño del techo. Claque en su lugar, con uñas espaciadas uniformemente cada 5 pulgadas a lo largo de los bordes. Corte otra pieza de techo enrollado a aproximadamente 8 ″ de ancho y ajuste el pico con 4 ″ cada lado. Claque en su lugar cada 5 pulgadas. Coloque las piezas de aguas delantera y trasera (deben formar una forma triangular) ajustarse dentro de la parte delantera y trasera de la estructura del techo. Atornille en su lugar de atrás hacia adelante a través de Gables en vigas. Coloque el techo en la estructura y el tornillo al cuerpo principal de cobertizo.
Paso 9: Hacer estante de almacenamiento con bisagras
Usando 3 piezas de 2 ″ x 6 ″, y siguiendo instrucciones en el paso 2, haga estante. Use el cedro de desecho como piezas de piezas en la parte inferior del estante. A 14 ″ hacia arriba desde el piso, coloque una pieza cruzada a la pared posterior, sobre la cual bisagra. Esto se puede hacer con cedro de chatarra. Bisagra estante para espalda. Con el estante levantado, haga soporte de estante vertical, siguiendo las instrucciones en el paso 2. Marque dónde debe sentarse para que cumpla con el estante en ángulo recto. Tornillo de soporte de estante vertical en su lugar desde los lados exteriores del cobertizo, en los extremos de los piezas de piezas.
Paso 10: Agregar detalles
La cabeza de un viejo rastrillo que falta su manija simplemente está atornillada por la puerta desde atrás. Se usó un trozo de cedro de desecho para el pestillo. Taladre un orificio en el medio de una pieza rectangular de madera con una broca de taladro un tamaño más grande que el tamaño de la uña que va a usar. Esto permitirá que el pestillo gire cuando se clava en su lugar. Si lo desea, se pueden agregar estanterías cortando piezas de 2 ″ x 6 ″ a 33 ″ de longitud, 5 piezas por estante y asentamientoEntre en el cobertizo, uno al lado del otro, apoyados en las barras transversales. Si lo desea, use manchas o pinte para oscurecer los extremos visibles de madera recién cortada.
Encuentre más ideas de bricolaje y mejoras para el hogar en nuestra guía.