Embellecer con patrón puede ser desconcertante. ¿Exactamente cómo combina rayas con flores? ¿En qué momento una mezcla de patrones va de extravagante a monstruosidad? Como una diseñadora textil exitosa y artista, Rebecca Atwood tiene todas las respuestas. Sus estilos exclusivos son patrones fáciles de capa con una calidad caprichosa y artesanal, y han generado un imperio de artículos para el hogar, así como la mayoría recientemente un libro. Vivir con el patrón: color, textura, así como la impresión en la casa es una guía paso a paso, habitación por habitación para el patrón de abrazo. Justo aquí 12 consejos del libro.
Aquí vemos una instantánea del espacio de trabajo de Rebecca, así como una configuración típica de la mesa de ánimo, que hace con cada nuevo trabajo o colección. ¡Ya tienes la sensación de que ese patrón está en todas partes para ella!
Al producir una combinación para un espacio o proyecto, Rebecca afirma que comienza con una base neutral, ya sea azul oscuro, así como grises o topes cálidos, así como luego desarrollar eso. Con esta paleta, agregó intensidad con la cálida berenjena, el óxido de cobre y el rosa conh que marea. Las capas de colores más audaces, no necesariamente exactamente el mismo tono o tono, le proporcionan complejidad.
Para evitar que las cosas se enfrenten o sean tan parejas, Rebecca aconseja utilizar patrones, así como impresiones en diferentes escalas, hogares geométricos y personalidades. Combina estilos más tradicionales como el bordado floral (abajo a la izquierda), así como al estilo Hmong (centro inferior) con una impresión abstracta como la que se descubre en el tazón.
En esta casa de Beach de Carolina del Sur, los patrones en las alfombras y el corredor de escaleras producen una consistencia y unifican diferentes espacios. Los increíbles blues producen un punto focal y lo atraen a la casa.
Diseñador: Jenny Keenan
En esta sala de estar, una silla rosa tiene un lugar de orgullo. Realmente está cubierto con un pequeño estampado de plumas, así como el propietario, Harper Poe, de la marca textil de origen ético orgulloso Mary, había creído sobre recuperarlo muchas veces, ya que no es su estilo. Sin embargo, la silla pertenecía a su madre, así como cuando la colocó en capas con mantas que eran mucho más su gusto, la silla ya no era un atípico de estilo.
Diseñador: Harper Poe
En esta sala de estar, el diseñador Brian Paquette seleccionó Stripes como motivo unificador. Las persianas son la fuente de patrón más obvia en la habitación, sin embargo, entonces su ojo se siente atraído al sofá, luego a la mesa de café, luego a las piernas de la mesa auxiliar. Todos los aspectos trabajan juntos para producir un aspecto cohesivo.
Diseñador: Brian Paquette
“Crear equilibrio dentro de un comedor se trata de hacer uno que pueda servir diariamente además de la ocasión especial”, afirma Rebecca. Este área de cocina Brooklyn Brownstone Eat-In tiene toques especiales que también son prácticos; El piso de baldosas negros y blancos es una inversión, aunque sea fácil de limpiar, así como exactamente lo mismo ocurre con los cojines de asiento lavables.
Diseñador: Rebecca Taylor
Al establecer la mesa, Rebecca aboga por utilizar cualquier tipo de China disponible, particularmente las grandes cosas, de lo contrario, “¿por qué tenerlo?” ella dice. Para evitar que se sienta formal, afirma que lo consolidan con algunas piezas más relajadas, así como patrones contemporáneos. El resultado es elegante como fácil.
“Mientras tú mAY quiere volverse neutral con un baño principal, un espacio en polvo es el lugar perfecto para ser audaz ”, afirma Rebecca. Justo aquí la naturaleza se abraza con muchas plantas y corales, mientras que el patrón orgánico en la pared aporta una energía fresca al baño.
Diseñador: Renée Shortell
El fuerte patrón de color ocre en el sillón puede parecer peculiar contra las paredes ecológicas para algunos, sin embargo, el patrón floral agrega algo de vida a la esquina de la pantalla bloqueada por el color, y es un momento de estilo totalmente único.
Diseñador: Wendy Wurtzburger Bentley
En los espacios de la casa donde los invitados y los visitantes están siendo entretenidos, siempre se aprecia una estética moderada que es universal. En la casa de este artista, las almohadas rosas en la cama juegan con los increíbles tonos amarillos de la obra de arte, así como actúa como el único área brillante en la sala de que de otro modo sería neutral.
Diseñadora: Sally King Benedict
Aunque muchos se sienten atraídos por la ropa de cama blanca crujiente, Rebecca sugiere un patrón de integración. “Romper los juegos de lino de la cama, así como mezclar sus patrones, es uno de los métodos más simples para producir un aspecto personalizado. Dado que los patrones son generalmente una escala tan pequeña, se revisaron como estructura desde la distancia ”, dice ella.
Y, por supuesto, ¡incluso la portada del libro de Rebecca está estampado! Descúbrelo aquí.