Fin de una época

Ha sido prácticamente un año porque mi prometido y yo tomamos posesión de nuestro fijador-guapo en el centro de Toronto y nos embarcamos en renovarlo. ¡Ha habido mucho polvo, suciedad, tensión y diversión en el camino (pero no hay lágrimas que estoy feliz de decir)! Nuestro piso principal ahora está completo, salvo por algunos proyectos persistentes como pintar la puerta trasera y las jambas de la ventana, y coser algunas persianas de lino.

Te he mostrado la escalera recién pintada, así que aquí está el salón delantero desde la otra dirección. Debajo de las tablas del piso originales, encontramos algo de correo antiguo (con sellos de un centavo) tratado con el primer propietario de la casa, que enmarqué en una caja de sombras para mostrar sobre nuestro vestíbulo.

Estoy un poco dudar de mostrarle el estado de nuestra pequeña sala de cócteles retro, pero aquí está con la chimenea ahora expuesta. Todavía necesitamos nuevas sillas acogedoras y construir algunas estanterías, pero por ahora es un gran lugar para un juego de ajedrez o una copa de vino. Las viejas maletas pertenecían a mi abuela y, sí, usamos el teléfono antiguo. ¡Mi hermana me envió la alfombra después de leer en una publicación anterior que estaba en mi lista de deseos! El tiro a cuadros fue mi preciada compra de un viaje a Londres la Navidad pasada.

Te mostré un lado de nuestra cocina hace unas semanas. Este es el lado opuesto de la habitación (el disparo a la izquierda fue tomado antes de que la mesa estuviera en la habitación y la campana de alcance estaba arriba). Se necesitaron cinco capas de pintura de pizarra para ideal el aspecto. A propósito, no instalamos una isla permanente, ya que nos gusta la libertad de reubicar muebles … mucho.

Originalmente habíamos planeado usar nuestra mesa antigua en esta área como un comedor formal, pero lo encontramos perfectamente en la cocina. Aquí, puedes ver la pared de listones completa (creada a partir del listón de madera que era parte de la pared de yeso original). Es un gran lugar para acurrucarse junto al gato y hablar con la persona que cocina.

Ahora que la construcción ha terminado, estoy disfrutando de la decoración. Arriba hay una pequeña viñeta en la repisa de la ventana de la sala de estar y la pila de obras de arte que aún tengo que levantarme en las paredes. ¡Es sorprendentemente desafiante poner un agujero en el clavo en una pared nueva!

Gracias por estar atento a mi blog de bricolaje Reno extendido. Estoy firmando por ahora, ¡pero no me sorprenda si vuelvo pronto con historias de nuestro baño de descanso de arriba!

Para seguir al Reno desde mi primera publicación de blog, completo con fotos antes, haga clic aquí.

Créditos fotográficos: 1-8. Catherine Macintosh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post