Mini-Break en Maine

¡Estoy de vacaciones y completamente inspirado! Mi otra mitad Sara, así como decidí el último minuto regresar a Maine para una mini estadía en nuestro hotel favorito, The Colony en Kennebunkport, Maine. Aquí hay algunas de mis instantáneas que atrapan su estilo dolorosamente hermoso y auténtico.

Aquí está el viejo encantador costero encaramado en el borde del Atlántico. Esa muro de roca es compatible con la piscina de agua salada.

Esta es una vista de la piscina, así como el cielo de verano perfecto. Los paraguas rayados rojos y blancos se ven tan de moda cuando se abren todos. El toldo en primer plano está sobre la entrada de la sala del espacio marino (abajo), el auténtico abrevadero de la vieja escuela del hotel. ¡Incluso hay un tipo que tintinee en el piano!

Aquí hay una vista del comedor donde comimos nuestra cena de aniversario la última vez en ese porche cerrado. Hubo una tormenta eléctrica rápida, así como la lluvia derramada a nuestro alrededor mientras comíamos a la luz de las velas.

Los espacios están papel pintado en estampados florales antiguos, así como tienen vistas sobre el océano con cortinas blancas perfectas. Los muebles también son originales, y las camas están hechas con colchas blancas puras.

Me gustan todos los viejos muebles de mimbre pintados que alinearon las terrazas cubiertas. Esto está al lado de la entrada principal. Crujiente blanco y profundo, rico ecológico, ahhhh … ¡como esa linterna en la pared también!

¡También tenía la posibilidad de hacer un poco de antigüedades! Más sobre eso por venir. ¡Antiques USA era un tesoro!

Aquí hay una vista de la parte posterior de nuestros autos y camiones llenos de algunos de nuestros hallazgos. Tuve que reírme de esta toma: ¡las patas de la silla de ala parecen un pavo que está lleno! Oh, así como creo que ese es el sombrero de playa de Sara haciendo una aparición.

Después de cazar nuestros tesoros antiguos, nos detuvimos para almorzar en esta encantadora panadería. La panadería Port y Café en Kennebunk tenían una excelente comida, así como un excelente estilo. Incluso tenían esos famosos pasteles de whoopie de los que siempre escucho de uno de mis bloggers favoritos, Katy Elliott. Tuve que probar uno, por supuesto.

Aquí está el pastel de whoopie. Era solo el boleto y me proporcionaba toda la energía que necesitaba para descansar junto a la piscina.

Bien, creo que un viaje más de último minuto está en orden …

Lea sobre mi primer viaje por carretera a Maine en mi blog Publish del verano pasado.

Créditos fotográficos: 1-10. Michael Penney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post