5 Errores de remodelación del área de cocina que cometimos (¡para que no tenga que hacerlo!)

Hay toneladas de decisiones, medidas, planes (¡y cambios de planes!) Que van a la remodelación del área de la cocina. Por lo tanto, normalmente no es realista suponer que podrá navegar todo sin golpear algunos baches de velocidad o tener que corrigir el método (¡diez puntos para dos metáforas asociadas de conducción en una oración!). Y nuestro viaje no fue la excepción, tal vez ya se ha oído hablar de nuestro error de cálculo gigante de mosaicos en nuestro podcast, así que hoy estamos recapitulando otros cinco errores que cometimos, notamos y luego solucionamos (algunos de los días a tiempo). Ya sabes, antes de que nos comieran durante muchos años, mientras nos quedamos allí proporcionándoles el ojo apestoso. Entonces, si está contemplando un área de cocina Reno, es posible que desee estar atento a estos posibles bloques de carreteras. Realmente lo estoy clavando con esas metáforas de conducción hoy.

Error #1: una puerta prácticamente fuera del centro

Tal vez tenga en cuenta esta foto a continuación de nuestra publicación de demostración que muestra la nueva apertura que estaba enmarcada entre nuestra área de cocina y nuestra sala de estar. Lo más probable es que no creyera dos veces sobre el clúster de tachuelas cercanas en el lado izquierdo (ver Black Arrow), pero eso fue para apropiarse de la verdad de que originalmente se desarrolló a unas pocas pulgadas fuera del centro. ¡Ups!
Nuestros videos preferidos

El mismo contratista que nos ayudó a ampliar la puerta del espacio del comedor (que estaba con toneladas) nos ayudó a enmarcar esto, y esa noche, Sherry y yo creemos que se veía un poco apagado. Hicimos uno de esos “¿Es? No, no es. Espera, ¿tal vez solo un poco? Eh, lo más probable es que estoy paranoico. ¡Oh, bueno, de vuelta a comer galletas! ” Pero Sherry se resistió a los Oreos lo suficiente como para verificar lo que sea con una cinta métrica, y efectivamente, estaba casi tres pulgadas más cerca de la pared en un lado.

Era bastante fácil de apropiarse al día siguiente, pero estamos muy felices de haberlo atrapado porque dejarlo incluso a solo unas pocas pulgadas de distancia habría hecho que nuestras estanterías incorporadas se vean increíblemente inestables y asimétricas por el otro lado (un gabinete lo haría he tenido notablemente muchas más piezas de relleno a su alrededor que la otra, que habría sido un regalo muerto).

Error #2: Colocación de nevera mala

El diseño original de nuestra área de cocina tenía nuestra nevera en un lugar algo diferente. Como puede ver en la imagen a continuación que nos rompimos durante la instalación, originalmente se indicó que iría en ideal al lado de la puerta (el refrigerador, las luces y el color de la puerta de abajo están Photoshopped, FYI).

Este ejercicio en Photoshop fue porque Sherry intentaba desesperadamente convencerse de que no estaba loca por creer que la colocación del refrigerador parecía extraño. Habíamos planeado que fuera allí, por lo que no fue un error de instalación. Nuestra lógica original era poner un gran rectángulo (refrigerador) al lado del otro gran rectángulo (puerta) y dejar esa pared trasera de los armarios de “despensa” lo más ininterrumpido posible.

Pero cuando se instalaron los armarios, nos dimos cuenta de que las diferentes alturas de esos dos rectángulos grandes parecían desequilibrados al lado de cualquier otro (como tu ojo quería desesperadamente que se alinearan). Entonces, Sherry se burló de esta versión alterna en Photoshop, donde el refrigerador y la puerta obtienen un espacio para respirar moviendo el gabinete de la despensa entre ellos.

Admitiré que no creía que valiera la pena los ojos de los instaladores del gabinete, pero Sherry es más agitado que yo, por lo que no dudó en al menos preguntar si el interruptor era posible cuando la tripulación apareció la siguiente mañana. Estaban encantados, o al menos actuaron encantados, para hacer el cambio (¡les tomó menos de 15 minutos!) Y ambos estamos mucho más felices con esta ubicación al final. Así que ciertamente es una lección de intervención si crees que ves un arrepentimiento de diseño que se materializa frente a tus ojos extremadamente.

Brackets de estante / hardware del gabinete / grifo / luces / taburetes / alfombra / nevera / estufa / lavavajillas / jarrón de oro / persianas / mostrador de la isla (más información y fuentes del área de la cocina)

Error #3: Apenas hay luces

Los viste burlarse en algunas de las imágenes de arriba, pero aquí hay una imagen genuina de las luces originales que instalamos sobre la isla. Apenas están allí, ¿verdad?

Seleccionamos estos colgantes de globo de vidrio originalmente porque eran simples, clásicos y económicos ($ 97 cada uno de House Depot). Creíamos que el método en el que se mezclaban sería genial (no oscurecería ninguna línea de visión), pero mucho más miramos el espacio a medida que pasaba el tiempo (especialmente desde el sofá en el espacio vital por la noche), mucho más Sherry explicó que parecían un poco encalados y insustanciales en comparación con la isla gruesa debajo de ellos. No eran malos per se, pero podrían ser mejores …

Nos llevó un tiempo decidir un reemplazo, teniendo en cuenta que deseamos algo con un poco más de existencia, tanto en tamaño como en peso visual, pero no queríamos proporcionar una de nuestras características preferidas de estas luces originales: la tallo de níquel pulido. Como saben, finalmente terminamosP Crear estos colgantes con tonos de luz después de no descubrir nada más que inspeccione todas nuestras cajas (tamaño, forma, color, acabado, precio), y ahora son algunos de nuestros productos preferidos en la habitación.

Brackets / Hardware / grifo / luces / taburetes / alfombra / nevera / estufa / lavaplatos / persianas / mostrador de la isla

Error #4: taburetes mal ajustados

Cuando Sherry estaba haciendo sus tableros de humor para esta sala, uno de los productos en los que nos caemos al principio fueron estos taburetes de Restoration Hardware. Eran un poco de producto de derroche (¿qué no es un producto de derroche de Rh?), Pero seguimos volviendo a ellos como “los mejores taburetes”.

Entonces pagamos por ellos. También pagamos por el servicio de “entrega y configuración de guantes blancos” absolutamente no opcionales que indicaban que simplemente los dejaron. Ni siquiera los bajaron en el área ideal porque aparecieron durante el renovador del piso, por lo que simplemente los guiaban en nuestro garaje. Y no fue hasta el día antes de nuestra configuración de mostrador en la que los trajimos y encontramos que nuestros mejores taburetes no eran tan mejores después de todo. ¿Observe la altura de ese brazo de descanso? El mostrador aún no estaba dentro, pero fue tan eliminado como el día que cuando se instaló, estos taburetes no podrían meterse debajo de él.

Todavía me aturde que los taburetes de contra-altura tendrían un brazo tan alto para estar en forma bajo un mostrador de altura estándar. ¿Quizás el hardware de restauración asume que nadie quiere que sus taburetes se deslicen extremadamente lejos? No poder empujarlos en todo el método nos habría vuelto locos, así que, tan desalentador como fue, los devolvimos y afortunadamente obtuvimos un reembolso completo.

Pero he aquí, dejar ir a los “los mejores taburetes” terminó siendo una bendición disfrazada porque nos requirió que cavamos mucho más y descubramos estos taburetes del mercado mundial que de alguna manera habíamos perdido en nuestra búsqueda preliminar. Todavía están de madera, todavía tienen una espalda y son mucho más económicos de arrancar. ¡Victoria!

Hardware del gabinete / luces / taburetes / estufa / persianas / bandeja tejida / mostrador de la isla

Error #5: Repintar. Dos veces.

Originalmente pintamos las paredes del espacio blanco. Parcialmente porque íbamos a buscar un contraste brillante y bajo, pero también porque no estábamos seguros de si o qué color podemos querer hasta que se uniera mucho más el espacio. Entonces, antes de que se coloquen los nuevos pisos, proporcionamos cualquier capa de Benjamin Moore, solo para unificar lo que sea y ver si nos gustó como un color final.

Pero a medida que el espacio comenzó a encontrar juntos, el blanco solo estaba pareciendo tan marcado para nosotros, como si no hubiéramos llegado a pintar más bien todavía. Aquí hay una foto cuando las cosas iban (todavía no hay mostrador de isla, taburetes de madera, baldosas alrededor de la puerta, la alfombra o los estantes flotantes de madera).

En realidad, fue instalar el protector contra salpicaduras a lo largo de la pared del fregadero, y luego elegir que también debe continuar alrededor de la puerta del garaje, lo que finalmente nos dirigió en una dirección de color de pintura. La niebla irlandesa de Behr, exactamente el mismo color en nuestra sala de recompensas, era el mejor gris claro que no solo produjo un toque de contraste entre las paredes y los adornos/gabinetes, sino que también elegía los colores en el azulejo, haciendo que todos los Las paredes se ven más cohesivas y equilibradas. Es una distinción difícil en las fotos, pero en persona es claramente más gris que el borde blanco brillante.

Brackets de los estantes / hardware del gabinete / tazones de menta / marco dorado / gafas rosa y ecológica

El otro ocurrencia de repinte en realidad incluía la puerta del garaje. Venía en un color blanco, pero siempre entendimos que deseamos algo de color. Originalmente creíamos en pintarlo Galt Blue de Benjamin Moore para que coincida con nuestro techo de espacio vital, pero después de pintar un área de prueba, se veía tan brillante y gritando en esa esquina, por lo que pintamos muchas más muestras de prueba y, por último, seleccionamos. Blue Horizon de Sherwin-Williams:

Una vez que toda la puerta fue pintada, el color manejó mucho más tono azul en polvo de lo que esperábamos. Apuntamos a algo más gris y mucho más apagado, por lo que probamos nuestra muestra de segundo lugar: Lime Light por Behr. La diferencia no es tan evidente en estas fotos, pero en la vida genuina este color funciona mucho mejor dentro de ese rincón. En lugar de tratar de competir con el mosaico, prácticamente parece originado, aunque es un poco más azul.

perilla de la puerta/ hardware del gabinete

¡Prima!

Así que ahora que hemos transmitido algo de ropa sucia sobre las decisiones de diseño que hemos volcado en el primer intento, creí que concluiríamos con tres posibles errores que manejamos para evitar fuera de la puerta. Estas son cosas que podrían haber sido grandes arrepentimientos (bueno, tal vez poco arrepentimiento) si no las hubiéramos anticipado durante el proceso de planificación, por lo que también son cosas que puede tener en cuenta si se dirige hacia la renovación de un área de cocina. .

Idea de bonificación #1: Deja el área para los azulejos

Desde el principio entendimos que deseamos que nuestro mosaico de protuberancia de salpicaduras fuera al techo. Lo hicimos en nuestra última área de cocina detrás de nuestros estantes abiertos y nos gustó su efecto, pero dado que este muro fue interrumpido por Windows AND TOPARES DESPERTOS ESPEROS TE ENCONTRA MUCHO MÁS PLANIFICACIÓN. Indicó que teníamos que dejar suficiente área alrededor de las ventanas para que el mosaico continúe todo el método desde el mostrador hasta la corona, envolviendo completamente las ventanas. De lo contrario, podría haber aparecido como dos rayas de mosaico separadas: una a lo largo del protector contra salpicaduras y otro pequeño rectángulo sobre las ventanas.

Hardware del gabinete/ nevera/ persianas/ tablero de corte/ palomitas de maíz y frascos de cereales

Elegimos un espacio de 7 ″ en cada lado de las ventanas teniendo en cuenta que habilitaba una cantidad considerable de mosaico visible mientras trabajaba con nuestras opciones de tamaño del gabinete superior, por lo que nada tenía que estar personalizado. Indicó que elegimos armarios ligeramente más estrechos de lo que podríamos haberlo hecho, pero valió la pena para nosotros para el aspecto final.

Hardware del gabinete / grifo / lavaplatos / jarrón de oro / persianas / reloj de oro / tablero de corte

Idea de bonificación #2: Prueba de salidas horizontales

A pesar de que obtuvimos cubiertas para que coincidan con nuestro mosaico de salpicaduras, todavía nos gusta mirar nuestro mosaico en lugar de mirar los ojos conmocionados de nuestras salidas (¿no parecen caras mordidas o qué?). Sherry vio la recomendación en algún lugar de poner sus salidas de lado y bajarlos más cerca de sus contadores para que sean fácilmente accesibles, pero mucho menos obvio. Así que determinamos y marcamos a fondo la colocación de todos nuestros nuevos puntos de venta (y algunos antiguos que solo necesitaban una reubicación menor) antes de que llegara nuestro electricista.

Nos gusta que podamos dar a un lado los pequeños objetos para someterlos cuando queremos utilizarlos (empujé la plantera a un lado para esta toma), pero son mucho mucho más fáciles de ocultar este método que si flotaban en el medio de el protector contra salpicaduras.

Utensilios de oro / utensilios de madera / soporte de utensilios / cucharada / jarrón de oro

Es otro pequeño detalle que fácilmente podríamos haber pasado por alto, pero definitivamente habrían roto esa gran pared de azulejos mucho más si hubiéramos omitido el esfuerzo (originalmente eran alrededor de 8 ″ más alto considerando que nuestra última área de cocina había Un poco de back -splash y se colocaron verticalmente unas pocas pulgadas por encima de eso).

Idea de bonificación #3: No se aclare para el valor predeterminado

Tratamos con una compañía de gabinetes regionales para seleccionar una marca llamada armarios de alta calidad para nuestra cocina, que nos gustó para su … um … calidad, además del estilo, el color y el precio. ¿Una cosa que no nos gustó? La elección de stock para la campana de escape. Así es como apareció en la representación original:

Estamos ansiosos por el estilo pellizcado en la parte superior puede terminar haciendo que los dos armarios a cada lado se sintieran más delgados, en lugar de unirlos mucho mucho, así que se revisaron como una gran unidad … Sea la única opción de este gabinete. Triste emoji. Pero con la ayuda de nuestro tipo de gabinete, nos dimos cuenta de que podríamos comprar cualquier cubierta de ventilación de madera de 30 ″ que favoreciera a cualquier compañía y pintarla para que coincida. Burrito emoji! (Los burritos son código de deleitación en mi libro).

luces / taburetes / estufa / persianas / bandeja tejida / contador de islas

La mayoría de los negocios del gabinete suministran una lata de pintura perfectamente combinada para retoques, molduras, etc., por lo que es una gran cosa para utilizar para atar cualquier cosa de otra fuente. Terminamos obteniendo esta cubierta de “estilo de cenefa” de los gabinetes de Koch, que se inclina hacia la isla del área de la cocina, pero no se pellizca en la parte superior cuando se trata de la parte delantera, que es algo que descubrimos que los dos somos parcial a (¿quién entendió a dos personas casadas podrían tener tanto en común?!).

Hardware del gabinete / luces / alfombra / nevera / estufa / lavaplatos / jarrón de oro / persianas / contador de la isla

Así que considere este un consejo que incluso si está optando por un cierto gabinete, no tiene que aclararse para la primera (y aparentemente solo) la elección cuando se refiere a algo así como una cubierta de ventilación de madera. abre tus alas y vuela.

Por supuesto, hay muchos otros detalles que podrían haberse convertido en #grets si no los hubiéramos creído. Al igual que prácticamente pusiéramos el lavavajillas en el lado ideal del fregadero, lo que indica que habría sobresalido más allá de la isla y fue visible desde la puerta principal. Ahora está bien escondido detrás de la isla a la izquierda del fregadero, lo que es mucho más práctico para descargar.

Hardware del gabinete / taburetes / luces / jarrón de oro / persianas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post