AMX ha anunciado nuevos conmutadores de matriz digital ENOVA DGX 16 y 32 junto con una nueva gama de transmisores y receptores HDMI DXLINK. AMX dice que “han resuelto la pesadilla HDCP para los instaladores”, y los sistemas transmitirán HDMI con señales HDCP, más control, Ethernet y alimentarán hasta 100 metros sobre un cable de par retorcido. Echa un vistazo al viceo después del salto.
“Los nuevos ENOVA DGX 16 y 32 ofrecen una distribución de extremo a extremo de las señales HDMI con HDCP completo, sin interrupción o restricciones esenciales y con toda la simplicidad del analógico, utilizando la tecnología Instagate Pro,
AMX, la compañía líder de servicios de control y automatización unificados ha anunciado los conmutadores de matriz de generación digital de ENOVA DGX 16 y ENOVA DGX 32 DGX 32, junto con una nueva gama de transmisores y receptores DXLINK HDMI, para el transporte de distancia simplificado de HDMI con señales HDCP .
Los sistemas ENOVA DGX 16 y 32 extienden los límites de los conmutadores de matriz modular con un controlador NetLinX® integrado y un interruptor Ethernet incrustado, para que los usuarios puedan administrar, monitorear y controlar toda la solución, incluidos los dispositivos de fuente y pantalla conectados ubicados en todo un edificio o inicio. , todo desde un solo punto de control. Con la poderosa combinación de conversión de señal analógica a digital, escala de video y conmutación digital de alta velocidad; Este sistema híbrido ofrece video ideal cada vez, independientemente del tipo de señal.
“Mientras que los competidores hacen todo lo posible, creando herramientas actuales para enmascarar los problemas de HDMI-HDCP, AMX simplemente ha eliminado el problema”, explicó el director de tecnología de AMX, Robert Noble. “Los transmisores y receptores de Enova DGX y DXLINK permiten que nuestros distribuidores sean mucho más lucrativos, ya que pasarán considerablemente menos tiempo con los problemas de integración de HDCP”.
Los instaladores ahora pueden integrar fácilmente HDCP en los diseños del sistema y deleitar en la operación de complemento totalmente gratuita plug-and-play. Sin herramientas, sin retrasos y sin restricciones esenciales: simplemente funciona con la tecnología exclusiva de InstaGate Pro ™ de AMX.
Además de eliminar los retrasos en HDCP, Instagate Pro permite que las fuentes con limitaciones esenciales se cambien libremente a pantallas de HDCP conectadas, eliminando las limitaciones esenciales de HDCP que afectan las grandes aplicaciones. Y, con la tecnología SmartScale ™ incorporada en cada salida, el video está perfectamente escalado, automáticamente, para cada pantalla conectada; Evitar la calidad de video inferior que ocurre cuando las fuentes y las pantallas tienen diferentes resoluciones compatibles.
Enova DGX 16 y 32 ofrecen un extenso conjunto de tableros intercambiables en caliente que se pueden usar junto con transmisores y receptores DXLINK para ofrecer un sistema de distribución de extremo a extremo que envía analógico, digital, que incluye HDMI con señales HDCP, más control, Ethernet, Ethernet y alimentar hasta 100 metros sobre un cable de par retorcido.
“Hemos resuelto la pesadilla HDCP para los instaladores”, dijo Kevin Morrison, director gerente de AMX Europa. “Especificar el nuevo conmutador de medios digitales Enova DGX junto con los transmisores y receptores DXLINK crea una experiencia realmente enchufe y pagada. Las tecnologías de institución de Pro y SmartScale trabajan juntas para distribuir HDMI sin problemas de restricción de llave, al tiempo que lo escalan para cada pantalla de forma independiente. Y todo esto sucede sin configuración manual “.
www.amx.com: control AMX con nueva aplicación de iPad de Iridium
¿Quieren más? – Debe seguirnos en Twitter, como nosotros en Facebook o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo