¿No te gustan las últimas semanas antes de que aparezca tu primogénito cuando tienes tiempo para trabajos de bit en la casa? Reconozco que mi tiempo totalmente libre es fugaz, por lo que he estado aprovechando al máximo agregando algunos toques completos a la guardería. Realmente no pintamos la habitación, porque se refrescaba hace un año, para asegurar que dejó mucho más tiempo para los detalles. Visite algunos conceptos simples de bricolaje mientras se plantea su nido.
Por último, descubrimos una cuna blanca asequible y fácil, lo que nos permitió derrochar en un colchón orgánico saludable. así como mi hermano le pasó su mesa de modificación blanca igualmente fácil por $ 0.
Estas son viejas canastas IKEA que he tenido de forma permanente y bien como en forma completamente en nuestra tabla de modificación de mano. Sin embargo, creí que los revestimientos de canasta los harían mucho más amigables para la ropa. No quería un material que fuera tan baby-ish, así que fui con una franja fácil y blanca de Aqua y blanca. De esta manera, estas canastas pueden verse mejor en la casa en un espacio de lavandería o sótano, sin tener que coser nuevos revestimientos para ellos.
Tengo una madre extremadamente hábil. No, no los cosí yo mismo, sin embargo, determiné y corté el material para ella. Pasó la mayor parte de un domingo uniendo estos juntos. Están alineados en los cuatro lados en el interior, así como luego conectamos la cinta Aqua para sostener los revestimientos en su lugar. Nuevamente, no tan bien para bebés o específico de género.
Arrastré a mi esposo a casi todas las tiendas de muebles de la ciudad en busca de la silla de enfermería ideal. Glideros, reclinadores, mecedoras … hay una multitud de opciones por ahí, sin embargo, no me gustó ningún tipo de ellos, así como muchos eran alrededor de $ 1,000. Creemos que tal vez podríamos invertir en un sillón que podría utilizarse en los post-babies de los espacios vivos, sin embargo, nuevamente, no se nos ofreció en ningún tipo de estilo. Además, no creía que las formas contemporáneas de muchos de ellas se ajustaran al estilo convencional de la guardería.
Luego descubrimos este planeador de madera maciza en una venta de césped por $ 50. Ya estaba pintado de blanco, sin embargo, tenía dos terribles almohadas de mezclilla que habían visto días mucho mejores. Le proporcioné una nueva capa de pintura blanca, aunque realmente no la requería, así como también elegí un bateo de bajo costo en mi tienda de materiales regionales para hacer algunos cojines nuevos. (No entendí exactamente cuántos años tenían esos mezclillas, así que creía que era mejor tirarlos). Mi madre cubrió el bateo con exactamente la misma tela rayada.
Hay una serie de lámparas de oro antiguas, así como marcos en la guardería, por lo que también deseaba atar un poco el oro con almohadas. Mi madre había cosido estos años atrás para una cama, así que los saqué del almacenamiento para el planeador.
Ocupé a mano exactamente la misma cinta en la parte posterior de las almohadas de la silla para mantenerlas en su lugar. ¡Me gustan las líneas convencionales de este planeador!
De vez en cuando se me ocurren trabajos divertidos de vez en cuando, los discuto con entusiasmo a mi esposo, así como también tengo un vistazo a la confusión en respuesta. Sin embargo, cuando la abeja está en mi capó, no hay vuelta atrás. Me persuadieron, este concepto de pared de la galería sería genial.
Todavía tengo grandes ofertas de libros para niños de cuando era joven, sin embargo, no podía imaginar cortarlos, así que mi primer paso fue encontrar algunos libros de niños viejos. Me dirigí a mi mercado de antigüedades preferido, Mizener’s, así como reuní estas gemas. No son tan viejos como para que valgan nada (la mayoría costaban $ 1), sin embargo, son lo suficiente como para tener ilustraciones que evocan esa sensación de nostalgia. No desea cortar libros que sean realmente antiguos, porque su valor aumenta, sin embargo, muchos de estos son de la década de 1960.
También elegí algunos viejos marcos de oro y Aqua en Mizener’s. (Está bien, una pareja puede ser de Homesense, sin embargo, me gustaron los colores). También tenía algunos marcos de oro en nuestro evento de boda el año pasado, esperando en contenedores de goma para ser reutilizados. Jugué con el plan hasta que parecía correcto.
Luego arrancé ilustraciones de libros que me recordaron mis propias historias de juventud preferidas: ¡esta fue la mejor parte del proyecto! Sin embargo, reducirlo a 10 fue difícil.
Lisé los marcos sucios e inserté las ilustraciones. Muchos de estos cuadros no tenían hardware que colgaba en la pared en la parte posterior, así que tuve que conectarme (tedioso). Comencé a colgarlos desde el centro del plan y trabajé mi método en los bordes (generalmente el más simple con una pared de la galería dispersa como esta). No quería que la agrupación se viera tan bien ordenada, así que jugué un poco con él, sin embargo, sigue siendo un gran concepto dejar exactamente la misma cantidad de área entre cada cuadro. La tabla de modificación está en la parte inferior izquierda (vea la primera imagen de arriba), por lo que tuve que desarrollarla un poco más alto en el delegado Asegúrese de que los brazos agitadores no derriben ningún tipo de cuadros. ¡Seguridad primero! Sin embargo, realmente me gusta exactamente cómo se mueve deinferior mejor a la parte superior izquierda. Ahora que la pared de la galería está junta, mi otra mitad ha alcanzado mi visión.
Y ahora mis trabajos de guardería están completos. ¿Qué hacer ahora?
Llego en menos de una semana, así que espero que deba concluir en el trabajo. Hasta el próximo año, todos …
Créditos fotográficos: Gwen McAuley