La actriz de la casa Reese Witherspoon cuando mostró al ex esposo Ryan Phillippe en Bel-Air acaba de llegar al mercado por $ 15.999 millones. Desarrollado por el diseñador Gerard R. Colcord en 1969, el hogar ricamente detallado fue influenciado por las iglesias medievales en Inglaterra.
Haga clic para echar un vistazo dentro de la casa de cuatro dormitorios y cinco baños.
La finca tiene 8,772 pies cuadrados de sala de estar en la casa principal, así como una casa invitada combinada.
Los robles maduros y los sicómoros salpican los terrenos, mientras que la fachada de la casa tiene una sensación de libro de cuentos.
En el interior, las vigas oscuras hacen una gran declaración, enfatizando la altura del techo lanzado.
Las ventanas expansivas con vistas al patio mantienen el gran espacio brillante y aireado.
El fantástico espacio incluye un comedor formal, donde los muebles contemporáneos producen tensión contra los huesos tradicionales de la casa.
Mientras que la casa cuenta con tonos cálidos y ricos en todo, la combinación del área de la cocina es blanca.
A Big Island ofrece un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las encimeras de mármol, así como un protector contra salpicaduras, con sutil estilo agregar estilo.
El espacio de los medios viene en total con una barra húmeda.
Oh, así como acceder al patio.
Un mod de comedor exterior establece el patio trasero, mientras que un área de cocina exterior con una barbacoa hace que Al Fresco se entretenga.
Una zona de asientos revestida de ladrillos con almohadas produciría una ubicación fantástica para tomar el café de la mañana.
Tanto el negro como el blanco producen efecto en la oficina. Una entrada arqueada rinde homenaje a la arquitectura inspirada en la iglesia de la casa.
Una ventana enmarca la rica vegetación del patio trasero en esta área íntima de asientos, lo que hace que parezca arte.
Los techos con vigas en el dormitorio principal continúan en el dormitorio principal, solo que esta vez están pintados de blanco para que coincidan con la paleta serena.
También se descubre una combinación blanca sobre blanca en el baño principal, donde dos lavabos de pedestal con espejos a juego llevan el espectáculo.
La casa cuenta con un pequeño espacio en el ático que sería perfecto para los niños.La piscina y la casa de invitados parecen expulsados del campo inglés.
Un conjunto de puertas francesas dobles ofrece un ambiente interior-exterior en la casa de huéspedes.
Incluso hay una cocina encantadora y de tamaño generoso.
Esta área de asientos más íntima es increíblemente acogedora gracias a las capas de textiles.