coleccionar arte puede ser un duro. Hay mucho disponible y comprender por dónde empezar puede ser desalentador si solo se está embarcando. Siempre me quedo con el viejo adagio “usa tu instinto”, así como si te guste, realmente me gusta, entonces querrás en línea con él.
Crecí con el arte, porque mis padres son pintores y tipos innovadores: mi madre, una realista, así como mi padre, pinta en aceites más sueltos como paisajes. Mirando hacia atrás ahora, tuve mucha suerte de estar rodeado de un vecindario tan innovador: todos los buenos amigos de mis padres satisfechos en el Ontario College of Art & Design, y hicieron sus vidas colectivas en campos innovadores. Siempre teníamos pinturas, así como dibujos colgados en casa, así como mis padres no se alejaban de los estilos de obras colgados al lado de los demás. He heredado algunas de sus piezas, sin embargo, he sido elegido sobre qué pieza colgar dónde.
Esta es una de las piezas de mi papá. Me gusta esta pintura.
Sin embargo, lo que no tengo en casa es cualquier tipo de fotografía experta. Hace poco estuve en Elte aquí en Toronto, en su nuevo y fantástico segundo piso, así como descubrí una galería. (¿Puedes verme tomando la foto?) Yellowkorner fue producido en 2006 por dos amigos, Alexandre de Metz y Paul-Antoine Briat. La idea de Yellowkorner es bastante simple: presentar a los fotógrafos profesionales más grandes de todo el mundo, así como para aumentar la cantidad de copias de su trabajo, así como hacerlos a disposición de los coleccionistas lo más numerosos posible. Si está cerca, inspeccione o vaya a Yellowkorner.com.
Aquí hay una esquina del área en Elte.
Esta pieza del fotógrafo profesional turco Ebru Sidar titulado “Piel de baile” me llamó la atención. Impresión plateada de gelatina. 23-1/2 ″ x 23-1/2 ″ sin marco. $ 355.
Dime, ¿cómo desarrollaste tu propia colección de arte?
Para obtener algunos excelentes consejos de arte, consulte el blog de Suzanne Dimma Publish sobre invertir en arte económico, así como el blog de Joel Bray Publish on Collecting Art.
Créditos fotográficos: 1-4. Morgan Michener