Pintar un protector contra salpicaduras

Utilice la mejor pintura, así como la preparación para proporcionar un cambio de imagen.

P. Mi área de cocina tiene armarios blancos, así como la protección contra salpicaduras está cubierta de tejas ecológicas de 2 “. El ecológico también se distingue mucho, particularmente la lechada blanca. ¿Tiene algún tipo de consejo sobre qué terminar con los mosaicos sin eliminarlos?

A. Un protector contra salpicaduras comúnmente está en mosaico en lugar de solo paneles de yeso pintados para evitar el agua y el daño por decolorar a la pared. Pintar el mosaico siempre es una opción. Si elige hacer esto, es esencial limpiar los mosaicos utilizando a fondo TSP, que se ofrece en cualquier tipo de ferretería. Se sugiere TSP sobre otros limpiadores domésticos, ya que no deja un residuo cuando enjuague.

Es esencial aplicar una imprimación al mosaico antes de pintar para asegurarse de que la pintura cumpla correctamente con los mosaicos. La primera imprimación de Benjamin Moore Fresh Begin es un excelente comienzo. Cuando ha usado el imprimador, tiene una serie de opciones. La pintura epoxi se puede usar para un acabado increíblemente duradero y duradero. Los inconvenientes del epoxi son el olor fuerte, así como su disponibilidad de color restringido. El epoxi se utiliza típicamente para volver a pintar bañeras, o donde el producto realmente se sumerge en agua por períodos de tiempo. Para un protector contra salpicaduras, donde se limpiará y se limpia, sugerimos pintar el mosaico con esmalte alquistado, que es a base de aceite y bastante duradero. La pintura del esmalte se ofrece en numerosos colores, sin embargo, es posible que desee tomar la ruta totalmente blanca, pensar en sus gabinetes blancos, así como proporcionar a su área de cocina un aspecto limpio y monocromático.

Si pintar el mosaico no le encume, un servicio mucho más costoso podría estar cubriendo los mosaicos con un laminado de metal. Hay numerosos laminados de metal disponibles, como cobre, acero, níquel y acabados de latón. Un protector contra salpicaduras de acero inoxidable agregaría un toque contemporáneo a su cocina, mientras que un protector contra salpicaduras de cobre sugiere una sensación mucho más convencional de probabilidad francesa. Las láminas de laminado se pueden cortar y atornillar o adherirse directamente a sus azulejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post