Cómo actualizar su cabaña sin una renovación

con una ubicación privilegiada y un interior que necesita una actualización, esta cabaña junto al lago en Muskoka, Ontario, obtuvo una actualización importante con algunas decoración estratégica. La propietaria Candice planeaba una revisión completa, pero pronto se dio cuenta de que no se necesitaba una renovación para convertirlo en el espacio soñado de su familia. Ingrese a la decoradora con sede en Toronto Virginie Martocq, quien felizmente aceptó ayudar a Candice, un amigo de la escuela de su hermana. Juntos pasaron ocho meses transformando la cabaña. “Pudimos cumplir con un presupuesto estricto manteniendo los conceptos básicos de alta calidad pero un buen valor”, dice Virginie. Haga clic para ver el resultado fresco y contemporáneo.

Una nueva capa de alquitrán negro de Benjamin Moore (2126-10) le dio a la puerta de entrada una nueva vida a la puerta de entrada existente.

Un estante flotante junto a la puerta principal es la percha perfecta para los hallazgos de la playa.

El espacio vital está diseñado para soportar el desgaste. “Los vagabundos húmedos deben estar bien en las sillas, los pies arenosos deben ser fáciles de barrer después y los materiales deben resistir a la luz del sol”, dice Virginie.

En la sala de estar, una otomana de platero se ve de alta gama pero se destaca para la vida cotidiana de la cabaña.

La vieja cocina estaba muy anticuada ”, dice Candice. “Rollos, cestas y encimeras de mármol verde oscuro: era una mezcla de los estilos de los 80”. Para simplificar el aspecto, Virginie instaló gabinetes con puertas de estilo agitador, así como delicados colgantes de latón sobre la isla, dejando que el enfoque esté en la vista del lago.

Una lámpara de declaración y una mesa de comedor personalizada fueron derrochos.

“Esta sala tenía la mayor transformación”, dice Virginie. “Las paredes pasaron de rosa en escabeche a un hermoso tono gris: ¡tenemos el color de la pintura correctamente la primera vez!” El nuevo tono hace que la habitación se sienta más cómoda y más conectada con la naturaleza, y pintar los marcos de las ventanas les ayuda a retroceder en el fondo.

El dormitorio principal estaba en buena forma, a excepción del piso de pino, que fue dañado por las mascotas. El piso fue despojado y manchado de un gris clásico. Los paneles de yeso y una elegante ciega romana le dan a la habitación un aspecto más personalizado.

Gold Brick Tile, un protector contra salpicaduras de espiga negra y tocadores flotantes en el baño principal que cumple con el resumen de “diversión y vanguardista”.

Los propietarios querían el aspecto de los mosaicos de cemento mexicanos pero no el costo, por lo que Virginie encontró una réplica de porcelana en Mettro Source.

En la habitación de la hija, una cama de día está llena de almohadas que se encuentran en los viajes de madre-hija a Nueva York. “Los llevamos de regreso a nuestras maletas”, dice Candice.

“Las literas eran lo único que derrochamos en la habitación de nuestro hijo”, dice Candice. “¡Ahora es difícil sacarlo de afuera!”

Virginie y Candice también corrieron el Boathou de una habitaciónSE, instalar un nuevo baño y cocina, y pintar todo el interior.

Las boyas de pesca son el acento náutico perfecto.

“Mi cónyuge y yo realmente nos compramos la cabaña”, dice Candice. “A nuestros hijos siempre les ha encantado ir al campamento durante la noche, por lo que sus veranos se pasan en su mayoría”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post