Las últimas dos semanas del Reno realmente se han ampliado. Todos los permisos finalmente están en su lugar y estamos listos para abordar la parte más importante del Reno, Fase #2: ¡reconstruyendo completamente la parte trasera de la casa! (Si se perdió la Fase #1, haga clic aquí).
Aquí hay algunas fotos de nuestro progreso:
La parte trasera de la casa está en marcha. El equipo de demostración tuvo que comprar en un taladro de aire especial para superar todas las capas de concreto. ¡Debajo de ese balcón del segundo piso había otro sistema de techos de alquitrán y tejas con nueve capas de tejas!
La cocina ha sido despojada y esa pared trasera se ha abierto. Ahora hay mucho más filtrado de luz, especialmente cuando ponemos las ventanas de 9 ‘por 9’ y puertas francesas.
¡El baño azul se ha ido! También hemos tomado la pared izquierda hacia abajo para hacer que el espacio sea más grande y expandido la ventana.
Aquí hay algunas otras tomas del proceso de demostración para su disfrute:
Bueno, es bastante abrumador decir lo menos. Muchas decisiones y planificación tuvieron lugar antes de que incluso discutiéramos la demostración. Mi esposo y yo ciertamente no somos diseñadores o arquitectos de interiores, pero debido a que ambos somos diseñadores gráficos, elegimos abordar esto de la manera en que haríamos un trabajo de diseño impreso. Antes de comenzar el proceso, se nos ocurrió un breve creativo y un tablero de inspiración visual de humor. También contratamos ayuda experta para las cosas desafiantes como los baños y la cocina. ¡Bien vale la pena!
En mi próxima publicación de blog el 17 de julio, compartiré nuestro plan de ataque de diseño para que pueda ver hacia dónde se dirige todos estos escombros.
Para otro Reno inspirador, lea las publicaciones de blog de Catherine Sweeney.
Créditos fotográficos: 1-7. Mandy Milks