La sopa puede iluminar

Además de algunos cambios menores, la etiqueta de sopa de tomate de Campbell se ve muy como lo hizo cuando se introdujo el sabor en 1897. Como dice la historia, el famoso empaque surgió desde que el tesorero de la compañía admiraba al rojo así como uniformes blancos utilizados por el equipo de fútbol de la Universidad de Cornell. Desde entonces, esa humilde bit puede haber sido una fuerza inspiradora propia, más famoso como la musa de Andy Warhol.

Este póster es una de mis versiones favoritas, así como se ofrece en AllPosters.com.

Más recientemente, la etiqueta estimuló la luz enlatada del diseñador de iluminación alemán Christoph Matthias. Creado por Ingo Maurer desde 2003, su Cheekiness Modern Pop Cheekiness Win Belgium Café/Librería Cook & Book Accolios de BRuselas de Comercio por sus ingeniosos interiores de Delacroix & Friant y Antiques & Design.

El éxito animado perfecto en una cocina, las luces, así como la etiqueta, demuestran el viejo adagio: ese gran estilo es atemporal, así como con un pensamiento un poco innovador, el regular puede hacerse extraordinario. Ya sea una lata de sopa, carretes de hilo, un frasco de pepinillos …

Créditos fotográficos: 1. Campbell’s 2. Campbell’s Soup Can, 1965 (Blue y Purple), Andy Warhol, de Allposters.com 3. Interior of Cook & Book, Photography de Anne et Philippe Croquet, de v2com.biz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post