La actualización de la sala de niños asequibles

Mirar alrededor de la habitación de mi hija anoche me hizo pensar en cómo a veces, cuando las estrellas se alinean, las piezas que faltan en una habitación caen en su lugar.

Mi tarea el fin de semana pasado fue reunir algunos toques finales en una habitación que alguna vez fue una guardería realmente linda, que luego se convirtió en un campo de disposición para Barbies, y ahora es un espacio de niña grande muy lindo. Básicamente, purgué algunas cosas y puse algo de esfuerzo en los detalles que creo que han hecho que la habitación volviera a la habitación. Una nueva capa de pintura White (#4) de Farrow & Ball ayudó a refrescar las paredes y, afortunadamente, el fondo de pantalla sobrevivió a la “etapa de dibujo de pared” sin un rasguño.

Tengo un par de estas lámparas de mesa de alabastro, pero nunca tuve el mejor lugar para ellas. Un viaje rápido a los ganadores me llevó las pantallas de lámparas. La forma es lo suficientemente bonita para la base e incluso alineada, lo que ayuda a que se vea mucho más sustancial. $ 10 cada uno!

Esta silla de la tienda de basura con asiento de terciopelo fue un hallazgo por $ 20. Aprenda a renovar una silla de caña similar.

Me resulta difícil colgar elementos que deben enchufarse en paredes en papel, por lo que los artículos iluminados y el arte funcionan mejor con papel tapiz. Esta pequeña pancarta de papel de mariposas del lugar de papel aquí en Toronto fue obvio por $ 6. Se ve bastante dulce colgado sobre esta vieja cama gemela de la cabaña.

Oh, también tengo que mencionar el terciopelo de algodón, almohada con cremallera, llena de plumas. Estaba a la venta en Urban Outfitters por $ 7 … ¿en serio? !! Un color rosa fangoso tan hermoso.

¿La leccion? barato puede ser muy lindo.

Para ideas mucho más económicas para las habitaciones de los niños, ver habitaciones para niños: 19 diseños.

Créditos fotográficos: Morgan Michener

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post