P. Nos acabamos de mudar de un apartamento de 2 dormitorios a una casa de 5 dormitorios y 3 pisos construida en 1910. La casa todavía tiene su encanto original. Tenemos mucha madera expuesta, techos con vigas, puertas de bolsillo, puertas francesas, escalera de espalda que no se encierran. Primero, ¿tenemos muy poco muebles? ¿Cómo podemos hacer que se vea menos vacío (con un presupuesto)? En segundo lugar, qué tipos de colores/tratamientos de pintura harían que los espacios se vean más actualizados y aún funcionen con la carpintería victoriana oscura.
? Ann Walker
A. Coloque sus muebles existentes en ángulos o más cerca del centro de la habitación en lugar de “abrazar” las paredes. Esto hará que la habitación parezca más llena. Las alfombras también “terrenen” las áreas deseadas y visualmente dan la ilusión de contenido.
Benjamin Moore tiene algunos colores históricos excelentes que funcionarían en su espacio y también actualizarían el aspecto de sus habitaciones al mismo tiempo. Teniendo en cuenta su carpintería oscura, intente ir con un amarillo pálido como el amarillo Hawthorne (HC-4). El contraste con la madera sería hermoso y, sin embargo, estaría actualizando su espacio con un tono histórico que también es muy “ahora”. Un verde pálido como Castleton Mist (HC-1) proporcionará una elegancia complementaria combinada con la madera oscura, y su tono es similar al del amarillo. Al igual que los tonos utilizados en todo momento permitirán que los colores fluyan suavemente por toda la casa. La crema es otra posibilidad, como Greenmount Silk (HC-3), si está buscando mantenerse neutral. Estos colores le permiten mantenerse fiel a los elementos históricos de su hogar, pero aún introducen una sensación más actualizada.