La sinagoga revisada de Schrager

Ian Schrager es mejor conocida por transformar hoteles más antiguos en destinos modernos decadentes. Sin embargo, en 2005, su compañía asumió algo un poco diferente, renovando a un shul de la ciudad de Nueva York anterior a la guerra en una residencia glamorosa que ahora está en alquiler. Echemos un vistazo al giro de Schrager en la casa como santuario, o en este caso, santuario como hogar.

Sal del bullicio de East Village y hacia este oasis con paneles de Wenge. Las ventanas altas son un gran guiño al pasado del edificio sin ser demasiado litúrgico, y el ladrillo expuesto trae un golpe necesario de nerviosismo.

Dirigiéndose hacia la parte trasera de la casa, el Wenge continúa desde la sala de estar hasta gabinetes de cocina personalizados. No estoy seguro de que la isla de granito sea, como dice el suministro, de 20 pies de largo, pero seis heces y hornos dobles indican que esta cocina está equipada para alimentar a toda la familia.

El comedor se abre a una espaciosa terraza (una de las tres en esta casa de cuatro pisos). Hay mucha luz de la pared de vidrio, pero las acogedoras paredes y el techo a juego y casi la lámpara de araña de telarañas crean una sensación íntima, similar a un capullo.

Una biblioteca del segundo piso tiene una chimenea y una barra húmeda metida en un panel de mármol brillante. Las estanterías de piso a techo y una mesa de pedestal se sienten tradicionales, pero los marcos de metal y el sofá de mandarina son toques de brillo dignos de hotel.

El dormitorio principal, uno de los cuatro, logra ser dramático y relajante, gracias a las cortinas y paredes azules profundas. El dormitorio en sí es un poco pequeño, pero entre la terraza (completa con una bañera de hidromasaje), vestidor y baño privado, la suite ocupa casi todo el tercer piso.

Intrigado? Ciertamente lo estoy, incluso si tuviera que rezar por un milagro para cubrir el alquiler de $ 23,500 por mes.

Vea muchas más casas envidiables para comprar en nuestro blog de bienes surrealistas.

Créditos fotográficos: 1-5. ciudad residencial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post