en esta casa de 4,000 pies cuadrados, con sus pisos de cenizas blancas blanqueadas, paredes blancas brillantes e interacción audaz de chocolate y latón, y nunca lo harías Supongo que fue dañado por las inundaciones de Alberta 2013. Los propietarios de viviendas Raechelle y Lorne Paperny y sus dos adolescentes, de 14 y 19 años, querían un comienzo fresco (y rápido) después de la devastación, por lo que aprovecharon el diseñador y amigo James McIntyre de McIntyre Bills, junto con Laura Chapman de Richard Lindseth Architecture para encabezar el proyecto. . Hoy, la inundación es un recuerdo lejano y el hogar recién renovado es mucho más sofisticado que nunca. Raechelle es un patrón apasionado de las artes, y la mezcla ecléctica de detalles discretos y glamorosos refleja su interés duradero en la moda y la cultura. Haga clic para tropezar con el espacio de moda.
Los bancos coincidentes combinados con espejos grandes hacen que el salón que conduce desde el vestíbulo se vea más grande y establece una sensación de formalidad.
Una Credenza inspirada en asiático en la entrada oculta un bar.
La zona de asientos de la sala de estar yuxtapone elementos glamorosos, como las mesas de tambor bruñidas, sillas lacadas de declaración y sofás de terciopelo oscuro, con una atrevida alfombra de cuero de vaca del patio de hircos. Una pequeña colección de libros y objetos guardados de la inundación se muestra en estantes abiertos.
Los taburetes de anillo agregan un personaje juguetón a los gabinetes de roble de frente de la cocina contemporánea y electrodomésticos ocultos.
Un gran banquete blanco crea un ambiente informal pero sofisticado en el comedor de la cocina.
“Me gusta pensar en cómo las personas se visten y aplicar esto a la decoración. Imagine un traje fácil vestido con hermosos accesorios. La lámpara de lámpara de vidrio veneciana en el comedor (arriba a la izquierda) es como el costoso bolso del atuendo ”, dice James.
El tocador de la sala de polvo imita un mueble con hardware de latón elegante.
En el estudio, una mesa redonda y asientos mixtos son fáciles de reconfigurar para que el espacio pueda servir como comedor secundario durante una fiesta. La tabla tiene un medallón emergente oculto para enchufar las computadoras.
La obra de arte de Angela Grossmann adorna la escalera.
Los elementos elegantes como la silla lateral (una reliquia familiar) y las cortinas hechas de tela impermeable son toques de lujo en el baño privado.