Asegúrese de que los huéspedes estén bien alimentados y cómodos esta temporada con asientos que ahorren espacio. Los bancos de comedor han estado ganando popularidad en los últimos años desde que proporcionan la sensación de un restaurante Banquette, así como están en sintonía con el patrón de más restaurantes comunales. Eche un vistazo a una variedad de conceptos elegantes a continuación.
Para cenas casuales en la cocina, un banco de mohair agrega un toque de acogedor alta gama a la mesa de comedor de estilo de granja vintage de un fin de semana. Bonificación: puede acomodar a dos niños fácilmente.
Visite esta casa de campo en H&H TV.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: Hogar y casa abril de 2011
Diseñador: Ingrid Oomen, Qummunicate
La comida familiar de estilo familiar se beneficia de la simplicidad de un banco simple. Para evitar que se vea como una configuración de picnic, el banco negro y la mesa son contrastados por sillas curvas de estilo gustavio que tienen una nota más formal.
Fotógrafo: Jean Longpré
Fuente: Hogar y casa junio de 2010
Piense más allá del banco, así como con una muesca con un sofá con mechones con apoyo posterior a los invitados, como este en el espacio para la editor en jefe de H&H, Beth Hitchcock.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Hogar y casa Noviembre de 2013
Diseñadora: Sarah Hartill y Stacey Smithers
¿Alimentar a una multitud a la cabaña? Doble en dos bancos, como Cory DeFrancisco lo hace en su retiro de Muskoka. Los bancos se pueden mover rápidamente debajo de la ventana, así como las sillas reorganizadas alrededor de la mesa cuando la comida termina.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Hogar y casa julio de 2013
Diseñador: Cory DeFrancisco, Muskoka Living
Karen Kain, directora creativa del Ballet Nacional de Canadá, eligió el banco en su cabaña, y llamó la mesa con un encantador desajuste de sillas. Una almohada personalizada hace que el banco sea una ubicación aún más cómoda para cenar.
Visite esta cabaña en H&H TV.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: hogar y casa de julio de 2011
Diseñador: Cameron MacNeil
Curvando su método alrededor de la mesa, esta banqueta de estilo sofá puede sentar a una gran multitud en la casa de la Moda Joe Mimran, así como su cónyuge, Kimberley Newport-Mimran. La mesa redonda de estilo Saarinen se curva completamente en este elegante rincón.
Fotógrafo: James Tse
Fuente: Hogar y casa septiembre de 2008
Diseñador: Burdifilek
En la cocina de la diseñadora Sarah Hartill, la banqueta volteada también oculta los platos y los electrodomésticos que su hogar no utiliza todos los días. Se aseguró de que la tapicería fuera difícil de usar, así como puede ocultar derrames.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: Home & House Febrero de 2014
Diseñadora: Sarah Hartill
El área de comedor abierta de esta casa de vacaciones en la costa oeste es una ubicación agradable para celebrar una celebración de Acción de Gracias. Los dos bancos contemporáneos se pueden reorganizar a cada lado con sillas al final para grupos más pequeños.
Fotógrafo: Janis Nicolay
Fuente: Home y House May 2014
Diseñador: McCarthy HinderLos bancos desarrollados para que coincidan con el estilo de una mesa suave, así como las sillas de comedor de Christophe Delcourt se fusionan perfectamente en los extremos de la mesa en este comedor avanzado.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: Hogar y casa septiembre de 2008
Un banco de tapizado largo está vestido con un lanzamiento estampado gráfico para proporcionar a la solución de asientos de esta cabaña de Muskoka un toque adicional.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: Hogar y casa mayo de 2013
Diseñadora: Michelle Lloyd y Christine Ralphs, diseño de Lloyd Ralphs